Sobre Nosotros

HISTORIA

Alimentos Integrales Viva Mejor inició operaciones en el mes de Julio de 1984 en el barrio San Nicolás de Cali -Valle, dirigido por la Asociación del Pacifico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En 1989 la Inter-American Health Food Company invirtió en la Asociación del Pacifico lo que permitió dar solidez al negocio. Años más tarde se autorizó la compra de dos bodegas de 500 metros cuadrados en el Condominio Industrial la Nubia vía Candelaria-Valle, tal adecuación se realizó el 20 de Julio de 1994. Y es desde la bodega 18 y 19 que hoy producimos Alimentos Integrales con el mejor equipo humano. Desde sus inicios la prioridad ha sido la propagación del evangelio a través de productos saludables donde nuestros clientes son lo más importante.

MISIÓN

La producción y venta de productos alimenticios de alta calidad nutricional que contribuyan a la buena salud de sus consumidores, generando empleo y recursos financieros en apoyo a los programas de salud y evangelismo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de productos integrales con un estilo de administración, abierto, flexible, motivador y de trabajo en equipo, optimizando el recurso humano, técnico y económico en armonía con la filosofía y principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Llena tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.

Política de tratamiento de datos

3 + 13 =